Image

 

 

Solo para Expertos Independientes, Coaches y Consultores Profesionales.

Descubre cómo escalar tu facturación de 5 a 7 cifras con una oferta de alto valor transformacional, sin tener que realizar actividades de marketing desgastantes.

 

 

 

 

Alan Martínez Anaya

¡Hola mi nombre es Alan Martínez! 

 

Soy Fundador y Director Ejecutivo de Plataforma de Inteligencia en los Negocios, A.C., organización con más de 11  AÑOS de EXPERIENCIA y el RECONOCIMIENTO por la Secretaría de Economía de México.

 

Con nuestros programas  de incubación, aceleración comercial, negocios digitales y financiamiento hemos ayudado a cientos de emprendedores y dueños de negocio en México y Latinoamérica.

 

INGRESA A ESTE TALLER para explicarte mejor cómo ayudamos a expertos, coaches, y consultores  a escalar de 5 a 7 cifras la facturación de sus negocios.

Convierte tu servicio a un negocio de Alto Valor Transformacional siguiendo estos pasos:

  • PASO 1 ¿Cómo el alto valor transformacional te permite cobrar precios altos que te llevan a escalar fácilmente la facturación de 5 a 7 cifras anuales?

 

  • PASO 2 ¿Cómo crear una oferta de alto valor transformacional que tus clientes SI estén deseosos de pagar

 

  • PASO 3 ¿Cómo acelerar tus ventas en línea atrayendo solo a clientes calificados de manera automatizada sin realizar actividades de marketing desgastantes?

 

*Esto solo va a funcionar si tienes un negocio de coaching, consultoría o formación que genera al menos 2 mil dólares mensuales o su equivalente en tu moneda local.

*No funciona para principiantes, ni otro tipo de negocios*

 

Resultados de algunos emprendedores que vieron este taller

 

 

 

🔥 Déjanos tu e-mail para acceder al

Entrenamiento DE INMEDIATO 🔥
Y recibe de Regalo 🎁 en tu correo el E-book:
"Los 5 errores que te alejan de vender servicios High Ticket "

*Solo para expertos, coaches, consultores, creadores de cursos online o agencias. Mantenemos su información confidencial

PIN A.C. 2022 © Todos los derechos reservados